Blogia
loscianci

Presentacion Gaston Molino

Wenas! me llamo Gaston, edad 21 años, vivo en el barrio unimev, tengo un hijo de 4 meses que se llama Luciano y laburo mucho para mantenerlo Guiño.

De chico mi mamà trabajaba en un balneario situado en Guaymallen llamado "ACUAPARCK" por lo cual me llevaba mucho y estaba en constante contacto con el agua y las piletas. No aprendi a nadar ningun estilo de natacion, es mas ni sabia que existian hasta que al terminar la secundaria comence con el pre "Pablo Nena" donde aprendi lo basico de cada uno de los estilos de natacion y por suerte posseo una tecnica bastante correcta para todos los estilos.

Ahora estoy cursando Natacion en la facu me gusta mucho por 2 motivos: 

  • La profesora explica, se preocupa por los alumnos y enseña cosas , a mi forma de ver, muy utiles para nosotros y nuestro futuro como educadores.
  • El agua me hace sentir muy bien, me relaja y siento mucho libertad al estar en la pileta.

Espero tener un buen desarrollo a lo largo del año y ser eficaz para las tareas que se propongan durante el mismo.

0 comentarios