Blogia
loscianci

Presentacion Hernan Quintana

hola soy Hernan tengo 22 años y les voy a contar mis experiencias en el agua que no son muchas ni importantes.

De muy chiquito iba a la pileta al club circulo medico todos los veranos, despues en ese mismo club comenze con la escuela de verano a los 9 años y la hice durante 3 años. cuando empeze a los 9 nadaba en la parte pando luego al otro año pasaba al media de la pileta y por ultimo terminaba en lo hondo.

De mas grande cuando comenze la secundaria que la hize en el colegio del deporte de la universidad maza tenia deportes en la cual habia natacion y ahi empeze aprender una poco de tecnicas de nado y los distintos estilos.

tambien nade en rios y en elo mar cuando iba de vacaciones y nunca tuve una mala experiencia con el agua.

Bueno esa es mi historia personal con respecto al agua nada fuera de lo comun asi que me despido chauuuuuuuuu

AGUANTE GIMNASIA Y ESGRIMA Chulo

1 comentario

Prof. Bibiana Aguilera -

Hernan!!
me alegra verte aqui pero es urgente que edites este artículo y le corrijas muy bien la ortografía.
Algunos datos se pueden tomar para desarrollar en profundidad luego, en la biografía. La estás preparando?
saludos