Blogia
loscianci

Presentación de Diego

 

Presentación

Nombre: Diego Zapata

 

Hola, soy Diego, tengo 22 años y ahora voy a contar un poco de mi historia personal  en relación con el agua. Cuando era chico fui a la pileta muy pocas veces con mis padres y solo me metía al agua con la ayuda de ellos, quienes no sabes ni nadar, ni flotar. A la edad de 9 años aproximadamente, concurrí a una escuela de verano en la en la que no enseñaban a nadar, no me acuerdo que me hallan enseñado a flotar, siempre utilizábamos la planchita para hacer ejercicios de patada, pero no nos enseñaban muy a usar los brazos. El grupo estaba separado en los que recién se iniciaban y en los que "sabían nadar", mejor dicho en los que podían cruzar al otro lado, ellos estaban en la parte mas onda, o sea ellos corrían menos riesgo de ahogarse porque sabían flotar un poco mas que los demás.

Un día recuerdo que había mejorado un poco, no mucho, apenas podía llegar al otro lado de la pileta y llagaba muy agotado, entonces me mandaron al otro grupo que era supuestamente mas "avanzado", ahí los profesores nos decían: naden 5 piletas con patada solamente, 5 piletas crol, y yo ni siquiera sabia que era eso. Así que mi primera experiencia de aprendizaje no fue muy productiva, ni mucho menos progresiva. Solo ese año fui a la escuela de verano, y después solo fui piletas con mis amigos, pero lo que menos hacíamos era nadar, pasábamos todo el tiempo tirándonos  y saliéndonos del agua, a veces jugábamos carreras pero muy poco. Además mis padre compraron una pileta pelo pincho y creo que ahí fue donde empecé a disfrutar verdaderamente del agua, siempre me gustaba aguantar la respiración bajo el agua y tirarme desde afuera.

Si bien mi historia es muy pobre siempre me gusto el agua y el contacto con ella excepto porque a veces me daba frió y prefería el sol.

.

3 comentarios

losfantasmas -

putos agregennos no tenemos a nadie jajaja

Prof. Bibiana Aguilera -

Diego, reconociéndote como referente de los Cianci, te pregunto... y Walter?
Otra cosa, has visto las evaluaciones? están bien?
Revisá en los temas porque me parece que pusieron bibliografía en lugar de biografías.
saludos

Prof. Bibiana Aguilera -

Diego, estuve leyendo tu historia, que no es tan pobre, puede ser corta, quizá porque aun no has hecho esfuerzo de recordar mas, pero nunca es pobre.
Quisiera pedirte que crees el tema biografías, que va a contener las historias acuáticas de cada uno. Ese debe ser el tema de tu historia.
Y qué está pasando con los otros integrantes del grupo.
La próxima semana, ya tendrían que aparecer.
Saludos